A las 16:00h del viernes 21 de mayo del 2021, frente a Port Ginesta, 25 barcos tomaron la salida de la XXIII edición de la regata Bahia de Pollença.
Previamente, tras el registro de participantes, tuvo lugar la reunión de patrones. Para evitar la concentración de personas la reunión se realizó por el canal VHF de la regata. El Director de Regata, Enrique Curt, quiso agradecer el tanto a los propios regatistas como a Port Ginesta y al Real Club Náutico de Pollença su compromiso con esta regata.
Enrique Curt comentó el parte meteorológico previsto: vientos débiles de componente sur a la salida, seguido de un periodo de calmas e inestabilidad hasta la madrugada en la que se esperaba la entrada de vientos fuertes de componente norte.
La salida se celebró sin incidentes, con un viento de garbà de 8-9 nudos de intensidad.
Finalmente fueron 25 embarcaciones las que tomaron la salida. Destacar la participación del Rossina di Mare, un S&S 63 de José Singla, buque insignea del Real Club Náutico de Port de Pollença, asà como de otros participantes venidos de Mallorca, como el Alopex III de José Ignacio Echegaray o el Jintonique de Juan Manuel Prats.